Usar un champú sin sal puede marcar una gran diferencia en la salud y apariencia de tu cabello, especialmente si lo tienes teñido, alisado o seco. Pero, ¿qué es un champú con sal?
Cuando hablamos de “sal” en los shampoo, nos referimos generalmente al cloruro de sodio, que se usa como espesante en muchas fórmulas tradicionales. Aunque no es dañino en sí mismo, puede ser agresivo para ciertos tipos de cabello o tratamientos químicos, ya que reseca y debilita la fibra capilar.
El sahmpoo sin sal conservar por más tiempo tratamientos capilares, mantiene la hidratación natural del cabello, dejándolo más suave, manejable y con brillo, es menos irritantes, lo que los hace ideales para personas con cuero sensible, con caspa o tendencia a resequedad.
Si tienes el cabello teñido, un shampoo sin sal ayuda a que el color no se desvanezca rápidamente y limpia sin agredir, lo que permite que el cabello se recupere y mantenga su estructura.
¿Quién debería usar champú sin sal?
· Personas con tratamientos de alisado, keratina o botox capilar
· Cabellos teñidos o decolorados
· Cabellos secos, quebradizos o con frizz
· Personas con cuero cabelludo sensible
· Cualquier persona que quiera un cuidado más suave y efectivo
Cambiar a un shampoo sin sal puede ser el primer paso para transformar por completo la salud de tu cabello. Es una opción más consciente, más suave y perfecta para quienes buscan mantener su cabello brillante, suave y saludable por más tiempo.
Usar nuestro shampoo Colby es el verdadero secreto de un cabello hermoso, nutrido y con vida.
¿Qué esperas para probarlo?