Preguntas frecuentes – Cobyco

Preguntas frecuentes

Envió y pagos

1. ¿Cómo puedo realizar una compra en la tienda online?

Es muy sencillo. Solo selecciona los productos que desees agregar al carrito, revisa tu pedido y completa la información de pago y envío. 

2. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias y pagos electrónicos seguros. Nuestra plataforma cuenta con medidas de seguridad para proteger tu información.

3. ¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a nivel nacional. Trabajamos con servicios de mensajería confiables para garantizar que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones.

4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de la ubicación, pero generalmente varía entre 3 a 7 días hábiles. Te proporcionaremos un número de seguimiento para monitorear tu envío.

5. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico, número de contacto o a través del WhatsApp de nuestra página web. Nuestro equipo está listo para ayudarte.

6. ¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía según de cada marca y están avalados por INVIMA. Si tienes algún problema, contáctanos y con gusto te ayudaremos.

7. ¿Ofrecen asesoría para elegir los productos adecuados?

Sí, contamos con un equipo para el cuidado personal que pueden asesorarte para seleccionar los productos más adecuados según tus necesidades.

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